jueves, 14 de junio de 2007

El Teatro, al parecer por ahora esto es lo único que nos une. Y qué lástima. Hoy decido dejar mis planteos y mis inseguridades en las "butacas", y subo a escena, con esto que soy yo... El ensayo de ayer a las 00 hs fue pésimo, pésima mi actuación, quizá sobre actué, o juzgué, en este caso da lo mismo. Fui yo, no lo niego, esa que conoces, que viste ayer, que viste hoy, la que vas a ver el 5, no soy multifacética, soy humana, y que humana más vulnerable y juiciosa. Si ayer hubiera sido el "Gran Estreno", cómo lo hubiera estropeado...

Esta es mi vulgar manera de disculparme Carla.
Cedo a alguien más el papel de "Compañera", en busca del de una "Amiga".
¿Volvemos a actuar JUNTAS en el proscenio de la vida?.

1 comentario:

Gigglesz dijo...

Supongo Belu que este texto hermoso lo escribiste por vos pero pensando un poco en lo feo que nos pasó. No sé si pedirnos disculpas es lo correcto. No hubo insultos, no hubo traición, no hubo mentiras.
Creo que la situación de ayer se fué a la mierda, porque si hay algo que me duele y me molesta es que desconfíen de mí.
No soy mala mina, todo lo contrario. Y no te miento si te digo que en mi vida aprecio pocas personas. Y es que cuando quise, amé, me cagaron. Por eso hoy por hoy amigos, más de 2 o 3 no tengo. Pero a vos te tengo mucho aprecio, más allá de la admiración que te tengo como futura actriz. Si hay algo que tenemos en común, es el amor hacia teatro. Y todo lo demás, son diferencias. No significa que sean mejores o peores. Nunca le exijo a nadie que confíe en mí, pero si dudan de mis palabras, no se acerquen a mí... no me demuestren cariño y después me lastimen con una desconfianza. Vos que los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras... y mi vida se basa en eso. Lamentablemente no somos amigas, pero te considero una GRAN COMPAÑERA. Y te ganaste mi aprecio, por actitudes, palabras y muchas cosas más... Yo me equivoqué en responderte "mal". Pero soy así, así me expreso, esa soy yo. Creo que sabés que un amigo es aquél que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere. No?
Esperemos que este año y el que viene, esté lleno de éxitos e inolvidables momentos. Nunca dudé que sos una personita increíble... conoceme más, te doy la oportunidad y quién nos dice, tengamos una amistad hermosa.
Te quiero pendeja, de verdad.