sábado, 11 de agosto de 2007

Life´s Proyect



Holaaa a Todos, esta es una fotito del un retiro espectacular!, el "Proyecto de Vida", la pasamos muy bien!, yo me divertí muchísimo!, conocí a personas que si bien habían estado conmigo bastante tiempo no me había dado la oportunidad de hablar con ellas!. Conocí también a "Rolo", que es un amor!!!!, y espero no perder el contacto con él!, yo me quiero dar esa oportunidad!, también compartí muchas cosas con Clau, Chechu (siii la enanus de siempre) jajaja, Tuti, Ale, con la Daniii (alias flaka),Vivi que es un angelito esa mujer!!! jaja, divina realmente! con todas!!!, fue muy muy productivo, una experiencia que pensé ya no iba a vivir!. Pero que gracias a Dios la pude compartir con 3° "A", vimos la nieve juntos, lloramos, jugamos al trencito, a la congeladita, nos despertamos con un frio de fh#lbfkhf#n, cantamos, jodimos, compartimos, y llegamos a la conclusión, yo por lo menos, que quiero a gran parte de ELLOS, mis compañeros y amigos, conservarlos en mi PROYECTO DE VIDA. lOS AMOOOOOOOOOO! Besos para aquellos que viven y comparten conmigo cada día de mi vida, en esa nuestra segunda casita San Francisco de Asís.

1 comentario:

Gigglesz dijo...

JUGANDO A LA ESCONDIDITA?!?!?!? Nahhh, ya estás en edad de merecer putona! madurá, crecé!. Y si están poco creativos de juegos en grupos de ambos sexos, avisame que para jugar tengo ideas DEMASIADO BUENAS :D.

Muy linda la foto, y bue... che, eso de retiro, para qué sirve? solo rezan y supuestamente están impecables de pecados? :\
Bueno, seguro fué un viaje JODA JODA. Besos pendeja ^^