sábado, 14 de julio de 2007

Collage with Marquita...

Estas post es para Tinuss, porque hoy se lo merece, hoy esta contenta, con anímo, alegre, feliz y por eso, yo lo estoy más aún. Así es como me gusta verte y como te conocí. Y quiero guardarte en mi corazón de esa manera, como dice
William Shakespeare, "Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida", espero no acordarme, sino acordarnos estos bellos años... Y los que siguen.

TE AMO AMIGA.

3 comentarios:

Gigglesz dijo...

Hola Belén Gato Garay! que linda sale Tina en las fotos... quién es el mamaracho de al lado?
Una pena, porque las fotos son lindas, lástima la cosa que sale a su lado :(

Tina: Un consejo, no hay nada mejor que sacarse fotos solita, sino aparecen las mostronas estas...

:P, un beso Belen Gato Garay! muy lindo collage ^^.

Anónimo dijo...

Gracias niñaaa!!!!!
gracias totales..jaja!!
aunque tiene algo de razón la carla.je!!..buenooo ..nos vemos!
y me encantóooo!!!
adioss.

Gigglesz dijo...

Belu feliz dia! Realmente te escribo por acá porque en el chat no iba a entrar...
Quería decirte que te agradezco la amistad que me has brindado, resultaste ser una GRAN mina. Te tomé mucho aprecio y eso que soy una persona de por sí algo fría y quiero a pocos... vos sos uno de ellos.

Tenés un ángel y una dulzura muy particular, realmente sos especial boluda. Más allá de toda joda que nos hagamos, y a veces les responda mal... yo las quiero. Pasa que tengo mal carácter y soy conciente de la mala imágen que me creo. Pero bue... lo importante es lo que siento, no lo que ven los ojos ajenos.
Realmente me encantaría tener una amiga como vos, me has demostrado que sos re grosa. Y que has sabido darme una mano en un momento muy triste de mi vida... Gracias Belu, sé que puedo contar con vos el día que necesite a alguien, pero sabé algo... también contá conmigo para lo que quieras. Siempre voy a tratar de estar... porque si tengo alguna virtud que me caracterice, es esa, lo buena amiga que puedo ser.

Te quiero gato! de verdad ^^. Feliz dia :***