viernes, 20 de julio de 2007

Fotos, flashes y periodistas, la fama tiene su precio...!


Chechu...! te acordás de esta foto?, cuantos fotografos y periodistas x Dios!!!!, basta!!!!, sabes algo...a veces el éxito me cansa...! Estoy un poquito saturada de salir en tantas tapas de revistas, programas de TV, tantos eventos sociales...! Stoppppp, a veces quiero ser una persona normal y dejar de lado la fama, pero bueno este es el costo que pagamos las estrellas de Hollywood!, es asi...
Bueno mi niña, la amoooooooooooooooooooooooooooooooooo!, gracias por estar siempre al lado mio, por levantarme el ánimo cdo estoy tristona, por seguir mis delirios jajajaja, por reirme y divertirme con vos, por ser la persona que más quiero petisa!.Jamás me olvidaría de vos, ni por un segundo, te quiero en mi vida siempre.!
Beso!!
Tu colega y actriz...

No hay comentarios: