jueves, 19 de julio de 2007

Gatas...!


Bueno por que no, en este día, postear una foto de mi miau preferida, Carliss!!!!, gatis esto es para vos, me encantó tu comentario, gracias!!, y ya sabés seguí mi consejito, en Oz un tipo cada una vos uno de 14 añitos y yo uno de 30 y fiestaaaaaaaaaa! jaja naa mentira! te quiero gatubela!en serio, te quiero y admirooo Carlota de las Mercedes (si fans ese es su verdadero nombre)
Bueno espero tenerte de compañera hasta el 2008 incluido, me entendiste!, te prohibo otro tipo de plan! somos las n° 1(junto con chechu), las conejitas de oscar! jajaja, no hay dos sin tres, osqui y yo te re necesitamos! jajaja.
besitos gatis!

1 comentario:

Gigglesz dijo...

Noooo! que hermoso! jajajaja, me encantó esto Belu! y ahí estamos el cuarteto erótico, con la madeja lesbiana jajaja.

Gracias pendeja, espero qu este martes me salga todo bien así logro seguir con ustedes que las amo!
Besotes nena, te quiero!

Gracias ^^, gracias!